El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
25% Hum

El fútbol femenino abrió las llaves de cuartos de final

El Apertura de primera y tercera división comenzó a buscar sus semifinalistas. El fin de semana van las revanchas en casa de los mejor ubicados en fase regular.

La temporada del fútbol femenino en la Liga Deportiva Confluencia abrió las llaves de cuartos de final con participación de los clubes cipoleños.

Pillmatun jugó de visitante en cancha de Argentinos del Norte en la división mayor y construyó un importante 2 a 0 que lo dejó bien posicionado de cara a la defensa del título. Se definirá como local el pasaje a las 4 mejores del torneo que las tiene como candidatas.

Te puede interesar...

San Martín, por su parte, empató en Villa Regina contra Atlético y también quedó bien perfilado para pasar. Deberá ganarlo en casa el próximo domingo, pero no será sencillo porque el Albo es fuerte en este cuadro.

Además, Cimac derrotó a Catriel como visitante 2 a 1 y el Deportivo Mainqué derrotó por el mismo resultado a Deportivo Roca en el Luis Maiolino por lo que cumplieron con los pronósticos.

En tercera, a las cipoleñas les tocó enfrentarse entre sí y el primer partido tuvo como sede al Julio Dante Salto. Pillma se hizo fuerte y superó a Las Leonas 2 a 0.

Deportivo Mainqué derrotó como local a Cimac 1 a 0, Círculo Italiano y Alto Valle empataron sin goles y Chichinales también ganó en casa, fue 1 a 0 ante Deportivo Roca.

Entre semana se programarán todas las revanchas para la gran definición.

Una jornada con goles

En todas las canchas hubo goles en el fútbol femenino de la Confluencia en primera división. Quedan los minutos decisivos de las llaves de cuartos de final que irán todas el domingo próximo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario