El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
19% Hum

El fuego destruyó una casa en el Luis Piedrabuena

Ocurrió en la tarde de este jueves. Por fortuna no hubo personas lesionadas y se investiga si fue intencional.

Una casa del barrio Luis Piedrabuena de Cipolletti sufrió destrucción total luego de que las llamas arrasen con todo a su paso. Ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Pastor Bowdler.

Según informó el comisario Javier Yáñez, jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, los vecinos alertaron a las autoridades por un encendió de importantes características alrededor de las 19:45 en una casa ubicada en calle Pastor Bowdler al 1000 del barrio Luis Piedrabuena.

Te puede interesar...

"El fuego se encontraba afectando a una vivienda ubicada en la parte delantera de un terreno, y se dio intervención a los Bomberos. Según informó la familia al momento de la entrevista, dijeron que el lugar lo estaban utilizando de depósito porque se encontraba en condiciones muy precarias y deteriorada", relató Yáñez en diálogo con LM Cipolletti.

Dijo que el operativo priorizó el desalojo de los habitantes y vecinos para evitar mayores inconvenientes y que puedan trabajar los bomberos de forma tranquila.

"Realizamos un legajo por los daños provocados por el fuego. Bomberos y Criminalística realizaron las pericias correspondientes y por fortuna no hubo personas lesionados. Hasta el momento estamos esperando que la familia afectada formalice la denuncia por lo ocurrido con una declaración y así poder establecer si existió algún incidente previo o si hubo algún tipo de intencionalidad". comentó el comisario del Don Bosco.

Añadió que dieron intervención a la fiscalía de turno y se continúa esperando si la familia ofrece mayor información sobre lo ocurrido.

Incendio en Cipolletti.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
12.5% Me aburre
56.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario