El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti lugar

El fuego consumió una casilla en el barrio Antártida Argentina

El siniestro ocurrió en un inmueble de la calle Serafin González al 1750, donde vive una familia con dos nenes. No se registraron heridos pero la destrucción fue total. El municipio asistió a los damnificados.

Te puede interesar...

Un incendio que se produjo en la tarde de este martes destruyó una casilla de madera erigida detrás de una vivienda de material en Serafín González al 1.700, entre Río Negro y Río Neuquén, zona del barrio Antártida Argentina.

No se lamentaron personas heridas, aunque los daños fueron totales.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria del municipio había iniciado un operativo para asistir a la familia residente.

El siniestro se desató poco después de las 15, y hasta el momento se desconocen las causas.

Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios acudieron a la emergencia, pero al arribar el inmueble estaba totalmente tomado por el fuego, informó el sargento Gonzalo Cardozo, quien destacó que no había nadie en el lugar.

Indicó que se ocuparon de sofocar los focos que aún se mantenían activos, pues la mayor parte de la estructura ya se había reducido a restos quemados.

No se determinó la forma en que se iniciaron las llamas, lo que sería objeto de una investigación pericial si lo solicita la Justicia, medida se instrumentaría si lo requieren los damnificados.

Gonzalo Menichelli, titular de la Dirección de Asuntos Vecinales, a cargo de Protección Civil, informó que las pérdidas fueron totales: muebles, ropas y demás enseres hogareños.

En el lugar, precisó el funcionario, vive un hombre con dos niños pequeños y una mujer mayor. Una ambulancia concurrió al lugar, situado a pocas cuadras del hospital, de manera preventiva para controlar a la abuela.

También trabajó personal del área de Tránsito comunal y efectivos de la Unidad 79.

Una vez que sofocaron el incendio una camioneta municipal llevó colchones y otros elementos para ayudar a los moradores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario