El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
55% Hum
LMCipolletti Guardaespaldas

El fogoso comentario del guardaespaldas de Wanda

Los rumores indican que Agustín Longueira, ex Granadero, fue echado de su puesto para cuidar a la blonda debido a los celos de Icardi.

La llegada de Wanda Nara al país para pasar las fiestas generó revuelo días atrás. Pero también mucho se habló de un hombre de su entorno. Es que la empresaria en cada aparición pública estuvo acompañada por su guardaespaldas: Agustín Longueira, un ex Granadero de 31 años y de 1,91 metros de altura. Muchos medios apuntaron que la cercanía del custodio generó celos en Mauro Icardi. Y parece que es totalmente cierto.

Según indicaron en Intrusos, la honestidad de Longueira le habría generado el desempleo. "No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen", comentó Rodrigo Lussich respecto del ex Granadero. Inmediatamente, el conductor mostró las capturas en donde, con una foto sensual de fondo, el guardaespaldas respondió a usuarios de Instagram si le gustaba Wanda. "La amo", respondió el joven.

Luego, Longueira se sinceró respecto de si estaría con una mujer casada: "Sí a todo". Además, cuando en stories indagaron si la mujer de Icardi era piola, Agustín la elogió: "Es una genia total".

p22-f03-espe(SCE_ID=574206).jpg

Pero el momento más picante y que sorprendió a todo el piso del ciclo de América vino segundos después. Una usuaria de la red le preguntó al guardaespaldas si "le entraría a Wanda Nara". Con total sinceridad, Agustín Longueira fue al hueso: "¿Quién no?". "Al tipo lo espera el cadalso, y Mauro dijo ‘se retira’", resumió Rodrigo Lussich con humor.

Longueira quedó envuelto en rumores de un affaire con su ahora exjefa luego de que se lo viera agarrándola de la mano. "Me gusta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada", le había expresado a Intrusos cuando su aparición resonó en los medios. Antes de custodiar a Wanda, Longueira cumplió la misma función con Cristina Fernández de Kirchner cuando era presidenta de la Nación.

Dejá tu comentario