"El Flaco" Traverso invitó a los cipoleños a adoptar las reglas de tránsito

Traverso brindó una charla sobre seguridad vial en el Club Cipolletti.

El ex automovilsta Juan María “El Flaco” Traverso brindó en la mañana una charla de educación vial en el Club Cipolletti. “A través del automovilismo aprendí lo fácil que es pegarse una piña y matarse”, fue la frase que sentenció al abrir el debate.

Es uno de los automovilistas más emblemáticos y polémicos de la Argentina con 16 títulos obtenidos entre los que se destaca el Turismo Carretera y Turismo Carretera 2000. Hoy con 66 años y alejado de las pistas intenta concientizar sobre la importancia de respetar las reglas de tránsito.

“No manejo ni mejor ni peor que ustedes –expresó y agregó- pero el día que me muera va a ser por un infarto a o por el cigarrillo, no va a ser por una piña en un auto”, aseguró.

Señaló que todos los días mueren 30 personas por siniestros fatales en el país. Sin embargo, añadió que para él son muchas más ya que esta cifra no contempla las muertes por víctimas de accidentes de tránsitos una vez que están hospitalizadas, ni tampoco “aquellas familias destruidas por la pérdida repentina de un familiar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario