El fiscal Pezzetta investiga de oficio presunta agresión policial al abuelo de Cipolletti

Hoy la presunta víctima, prestará declaración testimonial en sede de fiscalía y se determinarán las medidas a tomar a fin de continuar con la investigación.

El fiscal Martín Pezzetta, titular de la Unidad que se ocupa de los delitos contra la administración pública e institucionales, inició una investigación de oficio luego de tomar conocimiento de un hecho en el cual integrantes de la fuerza policial habrían agredido a una persona mayor de 70 años.

Las primeras medidas dispuestas por el funcionario contemplaron el secuestro del libro de parte diario de la Unidad 24° a fin de obtener copias del mismo, además de añadir copia del expediente de la investigación que la policía inició contra las personas que habrían resultado lesionadas por atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar...

En el día de hoy, la presunta víctima, prestará declaración testimonial en sede de fiscalía y se determinarán las medidas a tomar a fin de continuar con la investigación.

El hecho tuvo lugar el miércoles por la noche y la persona que resultó con heridas más delicadas fue el abuelo. De acuerdo con su hija Andrea, “le desfiguraron el rostro, le rompieron los dientes. Mi papá tiene problemas en la columna y ahora no se puede mover”. Con múltiples dolores en el cuerpo, atendió a LM Cipolletti, y a su lado, su hijo menor mostró los impactos de varios perdigones de goma en la pierna derecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario