El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
76% Hum
LMCipolletti Manchester City

El festejo íntimo de Macri con Guardiola y la "gastada" al Real Madrid

El ex presidente argentino estuvo en Inglaterra en ocasión de la goleada de Manchester City sobre el Merengue y compartió fotos con el entrenador español.

Después de la gran victoria con goleada de Manchester City sobre Real Madrid, en la vuelta de las semis de la Champions, Joseph Guardiola celebró en la intimidad con los dueños del club para el cual trabajo y algunos amigos. Entre ellos, estuvo Mauricio Macri, invitado por Khaldoon Al Mubarak, el emiratí que es dueño mayoritario de la institución inglesa desde 2008.

El expresidente compartió imágenes en su cuenta de twitter en las que se lo ve muy cercano al DT que busca su primera Champions fuera de Barcelona. En una de ellas se lo ve charlando de fútbol, con Guardiola gesticulando sobre táctica y estrategia, haciendo referencia al movimiento de los jugadores. En otra están mano a mano en un clima distendido con amplias sonrisas y finalmente la foto más "polémica" es la del "4".

Es habitual que los jugadores se fotografíen haciendo con una de sus manos el número de tantos que han marcado si es que golearon (de tres en adelante). No es cosa de todos los días ver a un DT haciendo el gesto de "4" con la manito, y además en este caso está acompañado por su jefe (el dueño del city) y sus amigos, entre los que está Macri, que también muestra los cuatro dedos.

El ámbito del encuentro entre Macri y Guardiola, que involucra por lo menos a diez personas más, es distendido. Se los ve disfrutando el momento y varios de los presentes tomando alguna que otra bebida.

Khaldoon Al Mubarak es uno de los empresarios más importantes de Emiratos Árabes y además integra el gobierno de su país como jefe del Departamento de Asuntos Ejecutivos de la nación. Estudio en Estados Unidos y tiene fuertes vínculos con otros personajes que manejan el poder en el mundo.

Macri avisó hace algunos meses que no será candidato a presidente por Juntos por el Cambio pero participa activamente en la conformación del espacio opositor de cara a las elecciones en Argentina. El dirigente de Boca estuvo en Qatar en ocasión del Mundial y suele moverse entre empresarios y políticos importantes del planeta.

Embed

Dejá tu comentario