El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti equipos

El Federal A sigue sin saber qué equipos vuelven

Para el Consejo, el 7 de septiembre se puede entrenar. Excepto por la Copa Argentina, en Cipolletti no se volverá a ver acción hasta 2021.

A tres semanas de la fecha anunciada por el Consejo Federal como punto de partida para sus competencias en el ascenso, los equipos del Federal A siguen sin saber cuál será el formato de competencia para cerrar el 2020.

Dato clave para el rearmado de los planteles, aunque en diferentes ciudades hay movimientos en el mercado porque la ubicación en fase regular de sus equipos los hace imaginar continuidad futbolística.

Te puede interesar...

Los 4 primeros de cada grupo, tal vez hasta los 6, jueguen seguro. Entonces se comenzaron a formalizar algunos vínculos con futbolistas con el objetivo de pelear el pasaporte a la Primera Nacional del 2021.

En Cipolletti no hay posibilidades de ver acción hasta el próximo año. La única ventana que podría abrirse es por la Copa Argentina, cada día que pasa más condicionada por la cantidad de casos que se dispararon en los planteles al momento de testear.

Rival complicado

Justamente Colón, rival santafesino de 32avos de final en la Copa Argentina para Cipolletti, es uno de los más complicados de la primera división con los casos positivos.

El primer testeo a la plantilla arrojó el positivo de Brian Sarmiento, lo que inmediatamente obligó a aislarlo. Junto a él, los compañeros que habían entrenado en el mismo grupo, en esta modalidad de burbuja: Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario