El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti Levinton

El faltazo de Levinton y la dura sanción que lo dejaría afuera

El músico sorprendió con su ausencia y la producción del reality no lo perdonó. ¿Qué sanción recibió?

La última gala de MasterChef previa a la eliminación del próximo domingo, puso a Joaquín Levinton en la cuerda floja del reality más visto de la televisión argentina. Es que el músico se ausentó este jueves y la producción tomó una dramática decisión que lo deja a un paso de quedar fuera de la competencia.

Denis Dumas, Tití Fernández, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Tomás Fonzi y la Tigresa Acuña ingresaron al estudio dispuesto a dejar todo para conquistar al jurado y pasar a la etapa siguiente. No fue una noche más, fue una noche única ya que los participantes recibieron a sus familiares que también tuvieron que probar sus preparaciones.

Te puede interesar...

“Este jueves Joaquín Levinton no vendrá por problemas personales, pero irá directamente al domingo”, comentó Santiago del Moro, conductor del reality de famosos. El artista tenía un compromiso pautado y no pudo asistir, pero el faltazo podría dejarlo fuera del certamen siendo uno de los favoritos del público.

-> Al balcón

De todos los participantes que cocinaron albondigas con puré este jueves, Denis Dumafue la única en pasar a la siguiente etapa. En tanto Tití Fernández, Paulo Kablan, Tomás Fonzi, la Tigresa Acuña y Luisa Albinoni se quedaron con el delantal negro pese a que las últimas dos fueron los mejores platos de la noche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario