El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti Miami

El extraño recurso de un tenista en el Masters 1000 de Miami

Alexander Bublik sorprendió a todos los espectadores con un golpe poco ortodoxo en su derrota ante Casper Ruud.

Con tan solo 24 años de edad, Alexander Bublik se destaca en el circuito del tenis por su originalidad a la hora de resolver ciertas acciones del juego. El pasado domingo, el kazajo de origen ruso volvió a sorprender a todos al utilizar un extraño recurso que le sirvió para ganarle un tremendo punto a Casper Ruud en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Tras haber perdido el primer set por 6-3, el número 33 del Ranking ATP caía por 4-0 en el segundo. En el quinto game, Bublik se adelantó 40-15 y quedó con la posibilidad de cerrar su primer juego para ilusionarse con una heroica remontada.

Te puede interesar...

Luego del servicio de Alexander, Ruud lanzó un globo de derecha que provocó los gestos de fastidió de su rival debido a la gran altura que alcanzó la pelota. Ya en posición para contragolpear, Bublik se acercó a la red, donde estaba por caer la bola, y esperó al pique de la misma. Mientras esperaba que ésta toque el suelo, el nacido en Leningrado volteó su raqueta y terminó pegándole a la esférica con el mango para hacerla pasar al otro lado.

Con lo justo, el noruego alcanzó a devolver la pelota con otra vaselina para que el kazajo termine cerrando el punto con un potentísimo remate. La actitud del jugador de 24 años fue festejada por todos los presentes en el recinto y al mismo tiempo recibió la aprobación de su contrincante, quien lejos de enojarse fue a chocarle la mano con una sonrisa.

Embed

Finalmente, Casper Ruud terminó definiendo el pleito y ganó el duelo por 6-3 y 6-2 en menos de una hora de juego. "Hoy jugaste bien", le dijo Alexander Bublik al número 8 del mundo, con quien luego bromeó por el extraño punto que protagonizó.

El video de la jugada no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales y recibió el comentario de otro polémico jugador del circuito ATP: Nick Kyrgios. "Esto es una locura", escribió el australiano tras vencer a Fabio Fognini y avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario