El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
14% Hum
LMCipolletti Nadal

El extraño mea culpa de Ivana Nadal por su barbaridades

"No me siento culpable, me abrazo y me amo por lo que hice", dijo al borrar sus posteos más controvertidos.

A días de ser repudiada por decir que la pandemia de coronavirus no existe porque no ve muertos tirados en la calle y que por la bronca que genera el confinamiento "nos agarra bronquitis", Ivana Nadal borró los posteos más controvertidos en sus redes sociales e hizo un extraño mea culpa.

"No tiene que ver con sentirme culpable, al contrario: me abrazo y me amo por lo que hice, porque entiendo con qué intención lo hice y a la única persona que le hice más mal (sic) fue a mí", expresó Nadal en un extenso video.

Te puede interesar...

"Hice unas historias pidiendo perdón y agradeciéndoles a todos ustedes por ser mi espejo, por mostrarme todo ese dolor que tenía dentro, todo ese miedo con el que estaba viviendo, toda esa frustración que generaba yo sola poniendo expectativas en cada acción que ejecutaba o en cada acción que quería transmitir", expresó la "influencer espiritual". "Fueron un espejo impactante para mí que me ayudó a despertar. Me di cuenta que les pedía que vivamos desde el amor puteándonos, casi. Era súper contradictorio mi mensaje", manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPbRHKlJrWM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInc4ySEXbxVeZCiW9GCDYN59WKfOazU8Hge8YIeDJTjswbRCetdO1FEiX6my0nPPpa2ZCWKGzN7f4bpowJz6VPGGk3RqJHP6dp9PsL8l9d1z8UXvDyAGaNz3IUIE5U7hwhUMwN4hsnMS0UhEsHWV8BCyioa2KijM79FiM
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Yo hablaba de las conspiraciones políticas y no tengo ni idea, entendés", dijo entre risas. "Yo busqué información que me hizo creer en eso y dije ‘Loco, vamos a decirlo’ ¿Qué estoy haciendo con eso? Estoy alimentando ese tema. No importa si era a favor o en contra, lo mismo Mabel (sic), yo estaba expandiendo el mensaje que quieren que expandamos", expresó.

Luego de disculparse por alimentar la división en torno a la pandemia, postuló: "No importa lo cree el otro, dejalo vivir. Y yo decía ‘No importa lo que pensás vos, si no creés como yo sos un dormido’. Lo veo tan claro ahora. Borré un montón de cosas que tenía en el Instagram porque dejarlas ahí estancadas es también dejarlas estancadas adentro mío. Una cosa más que aprendí es que hablar menos, vale más", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
77.777777777778% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario