El exabrupto de un ex dirigente de Boca que calentó la Superfinal

Juan Carlos Crespi no integra la CD xeneize, pero se maneja como sí. "Mañana les rompemos el culo", tiró al aire en un programa radial.

Juan Carlos Crespi es un hombre conocido para los fanáticos del fútbol en general, no solo para los hinchas de Boca. Es que el ex dirigente de Boca es una figurita permanente en las comitivas que acompañan a la Selección Argentina y su llegada con los jugadores lo mantuvo en la mesa chica de la AFA.

Pero Carozo -como lo conocen en su entorno- esta vez se vistió 100 por ciento de azul y amarillo para hablar de la Superfinal del sábado de Copa Libertadores entre su equipo y River. Alejandro Fantino, reconocido amigo, lo sacó al aire en su programa radial y el dirigente se desbocó.

Te puede interesar...

“Dejate de hinchar las bolas. Nosotros somos peronistas, nosotros nunca perdemos. Cómo vas a estar nervioso por un partido Boca-River, vamos a ganar 2-0 mañana. Dejate de joder. Cómo nos va a ganar -Rodolfo- D'Onofrio. ¿Estamos locos? Qué vamos a ser cagones. Si somos cagones, no somos de Boca”, tiró cuando el conductor le transmitió sus nervios por el duelo.

Y reafirmó su posición con un contundente mensaje: “Mañana les rompemos el culo, mañana les ganamos 2-0, hermano. Olvidate”.

Embed

En cuanto en qué sustenta sus esperanzas, Crespi argumentó: “Le tengo fe a los jugadores. Hace muchos años que estoy en el vestuario y conozco a los jugadores. No vamos a perder mañana. Las circunstancias de lo que pasó en las otras oportunidades, fueron circunstancias, viste. Mañana es Boca”.

Cuando ya parecía que la munición gruesa la había descargado, Carozo volvió al ataque y se refirió a las “formas” en las que llegaron los dos equipos al duelo decisivo de la Copa Libertadores: “La vez pasada -antes de las semifinales- Benedetto -por el periodista- me preguntó si quería jugar la final con River. Y yo dije, ‘primero tienen que llegar, tienen que clasificar. Y yo te puedo asegurar que Boca va a llegar por derecha. No sé cómo va a llegar River, si llega por izquierda', le dije. Y fijate quién llegó por derecha y quién por izquierda”.

Ya más tranquilo, Crespi sostuvo que no acordó con la sanción a Marcelo Gallardo por entrar tarde al campo de juego. “Si me dice la Conmebol que lo autoriza, lo voy a buscar a la casa y lo llevo de la mano hasta el banco de suplentes, porque les queremos ganar a todos juntos. Lo que hizo la Conmebol de sancionar a un técnico de un club que tiene su prestigio, como tiene River, por entrar tarde a la cancha es desvalorizar el fútbol”, sostuvo.

LEÉ MÁS

Qué vaticina el infalible brujo Atahualpa sobre la #Superfinal

Calma es Fútbol: la lista de Spotify para tranquilizar a los hinchas en la previa de la #Superfinal

Iba con la camiseta de River y lo mataron de tres tiros por la espalda: investigan si se trató de una discusión por el Superclásico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario