El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum

El estacionamiento medido aumentó un 50% en la ciudad

Dejar el auto en el centro de la ciudad durante una hora pasó de 30 a 45 pesos. También hubo un fuerte incremento de las multas por no pagar.

Estacionar en el centro es más caro a partir de este martes. El servicio que explota la firma Altec en la ciudad dispuso un incremento del 50 por ciento para la primera hora de uso del espacio. Subieron todos los tramos de cobro y también las multas, que tendrán un valor mínimo de 1.170 pesos.

A partir de este martes, estacionar en el centro cipoleño tendrá un costo mínimo de 45 pesos, tras la aplicación de un aumento del 50 por ciento en todas las categorías. En tanto que la segunda hora pasó de $35 a $52,50 y la tercera hora de uso del espacio para estacionar trepó de 45 pesos a $67,50.

Te puede interesar...

El sistema de estacionamiento pago rige en el cuadrante comprendido por las calles Alem, Mengelle, Fernández Oro, Vélez Sarsfield y Libertad, de 8 a 17, de lunes a viernes. Los feriados no se cobra.

La ordenanza que autorizó el cobro por estacionar otorgó cinco minutos de tolerancia una vez que los inspectores del Servicio de Estacionamiento detectan un infractor. En el caso de no realizar el pago en ese lapso, los conductores pueden ser infraccionados.

Las multas treparon a 1170 pesos, pero si se realiza el pago voluntario se abonan 900 pesos, un 50 por ciento más que hasta el viernes 17.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario