El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
43% Hum
LMCipolletti natación

El equipo de natación también vuelve mañana

El 4 de enero ha sido marcado en el almanaque como un día de inicio de actividades en el Club Cipolletti, ya que a la vuelta del plantel profesional de fútbol se suman los nadadores federados y promocionales de la institución.

La gran mayoría de los corredores locales pondrá en marcha la preparación con vistas a la primera fecha del Provincial, que será el mes próximo. Lola Cantera fue la gran excepción ya que la cipoleña siguió preparándose para el certamen de la República que ese mismo día se pondrá en macha en el Cenard, Buenos Aires.

Te puede interesar...

Los horarios de prácticas dependen del grupo al que pertenecen, pero son todos a partir de las 17, tres veces por semana, en la pileta habitual, que ya no tiene la globa porque está en plena temporada.

El requisito fundamental es tener 6 años cumplidos. Lunes, miércoles y viernes entrenarán los niveles 1 y 2 en el arranque de la jornada; 45 minutos más tarde lo harán los adolescentes y los adultos coparán todos los andariveles a partir de las 19:30.

Para disfrutar de la pileta libre está disponible el espacio contiguo al escenario competitivo que ya abrió su temporada en diciembre y es todo un clásico de los veranos en la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario