El equipo Larrauri detrás del sueño de Urcera

El líder del campeonato cambió de auto en la fecha del fin de semana y continuaría en el mismo hasta la última fecha. Larrauri estuvo de acuerdo en la acción del equipo de TN.

Manuel Urcera logró en San Jorge, Santa Fe, un 8º puesto que lo puso a salvo en lo más alto de la Clase 3 en el Turismo Nacional, pero para que ello sucediera el equipo Larrauri tomó una decisión trascendente en la previa.

Leonel Larrauri, compañero de escudería del patagónico, alcanzó en la temporada una evolución más marcada que el Honda Civic de Urcera y en consecuencia en la previa al desembarco en el Parque de la Velocidad, se intercambiaron los rodados.

Te puede interesar...

“Desde la carrera en San Luis (6ª fecha) tenemos registros que mi auto alcanza una velocidad final superior al que tenía Manu y como cargaba kilos para la carrera, entendimos que lo mejor era cambiarlos”, expresó el piloto.

Todos los integrantes del Larrauri Racing están detrás del campeonato del rionegrino y ni siquiera el ocupante de la otra butaca lo negó. “Estamos detrás del sueño que salga campeón, así que seguiremos en este camino hasta el final del año”, dijo.

Para eso quedan solamente dos paradas, el 17 de noviembre en Rosario y el 22 de diciembre en San Nicolás.

De manera paralela, el piloto local también persigue la consagración en el Turismo Carretera, donde también quedan dos capítulos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario