El equipo albinegro de básquet continúa a full con la pretemporada

Nueva semana de ardua preparación.

Cipolletti, que la semana pasada cumplió con dos encuentros de preparación ante Central Español de Plottier y Pacífico de Neuquén, inició anoche otro ciclo de pretemporada rumbo al 18 de octubre.

Cinco Saltos, en su cancha, lo esperará por los primeros puntos de la tercera temporada en el Federal de básquet que ya fue presentado y los tiene al conjunto rionegrino en la zona Patagónica.

Te puede interesar...

Para el arranque como local, el viernes 25, hay una gran propuesta para el público ya que se cruzará con Pérfora en el Estadio Municipal.

Los de Plaza Huincul han sido en la previa el mejor regional armado para la categoría. Dueño también del mejor presupuesto, se trata del rival a vencer por todos.

Sol de Mayo de Viedma, Independiente de Neuquén, Pacífico y Centenario completarán el grupo, que los enfrentará en cuatro rondas durante la fase regular, clasificando solo al primero a la siguiente instancia. Del segundo al quinto, animarán el reclasificatorio, ya a través del formato de playoff.

El equipo de la ciudad viene trabajando en la puesta a punta desde el primero de septiembre, con una gran base de jugadores propios, pero también con fichajes importantes para la divisional como el del extranjero Eric Freeman para actuar como pivote.

El primer objetivo del Albinegro será el de mejorar las campañas anteriores, en las que se concentró en mantener su plaza en la divisional. Ahora va por el salto deportivo que permita proyectar encuentros bien atractivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario