El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
10% Hum
LMCipolletti Pepe

El entorno de Pepe Cibrián preocupado: "Le faltó plata de su casa"

El actor se casó con Nahuel Lodi, pero el círculo íntimo teme por la economía del actor y director. ¿Qué pasó?

Pepe Cibrián está feliz con su boda con el actor porno Nahuel Lodi. Sin embargo, el entorno del actor y director de Drácula vio con malos ojos el matrimonio que se celebró la semana pasada y tuvo su fiesta con 200 invitados el lunes 27.

La pareja se conoció en Tinder y a poco de empezar a salir decidieron pasar por el civil y unir su amor en una lujosa celebración. Fue Georgina Barbarossa, íntima amiga de Cibrián, quien se mostró un tanto reacia a la boda y le advirtió a Pepe sobre el joven que es poco más de 40 años menor que el actor.

Te puede interesar...

“Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, había dicho la conductora de A la Barbarossa y eso enojó muchísimo a Cibrián, que decidió no invitarla a la celebración del lunes y bloquearla en el teléfono.

Lo cierto es que este miércoles en LAM (América) analizaron la situación y Yanina Latorre recibió en vivo un mensaje que sería el motivo por el cual el entorno de Pepe le pidió que no diera ese paso. Sin dar nombres de su fuente, la panelista reprodujo textual el mensaje recibido que reconocía que “faltaba plata en la casa de Pepe hace algunos meses”.

Embed

Claro que la falta de dinero alertó al entorno del actor y ese habría sido el motivo más que suficiente para que sus íntimos amigos le recomendaran no casarse con papeles sino hacerlo simbólicamente como finalmente ocurrió.

Ahora quien está enojado por los dichos de Georgina – y habrá que esperar por los de Yanina- es el joven en cuestión. Nahuel Lodi se mostró indignado: "No solo me molestaron las declaraciones de Georgina, sino que también me dolieron. Porque puedo esperar que hable cualquiera, como lo hacen en muchos medios, pero quizá me dolió más que haya sido una amiga de Pepe", dijo el esposo de Cibrián en una nota para la AM 540.

"A un amigo mío no le permitiría que hable mal de mi pareja", sostuvo Lodi sobre la actitud de Pepe ante las declaraciones de su amiga y cerró: "Mucho no voy a dar detalle porque me corresponde, no es amiga mía, es amiga de Pepe. Creo que eso estaría bueno que lo pueda hablar él, o ella si se lo quieren preguntar. Cada uno tendrá los motivos para poder dar en base a la ausencia de ella en la fiesta".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario