El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum

El emotivo regreso de Lío Pecoraro a la TV: "No paro de llorar"

Tras luchar contra una leucemia, el periodista regresó a la conducción de "El Run Run del Espectáculo". ¡Video!

Este sábado fue un día más que especial en la vida de Lío Pecoraro, ya que marcó su regreso a la televisión, tras estar alejado durante más de nueve meses, donde estuvo luchando contra una leucemia que le detectaron en octubre de 2020.

En su regreso a la conducción de “El Run Run del Espectáculo”, Lío Pecoraro se mostró muy emocionado y, desde su casa, no pudo evitar quebrarse. “Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro”, lo presentó su compañero y amigo, Fernando Piaggio.

Te puede interesar...

“¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante”, comentó Lío, que no paraba de llorar.

Embed

“Desde el día uno dije que mi leucemia y mi tratamiento estaba decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante”, expresó quebrado en llanto el periodista.

Embed

Hace unos meses, Lío Pecoraro se sometió a un intercambio medular con su hermana más chica, Laura, que era compatible y no dudó en ayudarlo con ese invalorable gesto de amor. "Les cuento con mucha alegría, felicidad y entusiasmo que mañana regreso a El Run Run del espectáculo”, contó el periodista en un poste de Instagram.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario