El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
36% Hum
LMCipolletti Paula Chaves

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a Jazmín De Grazia, a 10 años de su muerte

La conductora se refirió a la dolorosa fecha del 5 de febrero de 2012, en la que su amiga fue encontrada sin vida en el departamento donde vivía.

El 5 de febrero de 2012 será una fecha difícil de olvidar para Paula Chaves, ya que ese día su íntima amiga y también colega la modelo Jazmín De Grazia fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento en el barrio porteño de Recoleta, tenía apenas 27 años y su caso que generó gran conmoción en los medios.

Cada 5 de febrero Paula Chaves recuerda a su gran amiga, en este sentido, en una charla con Teleshow, la modelo contó: "Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho y ella se me aparece en sueños. Cada vez que eso pasa, lo llamo a su papá y le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien’”.

Te puede interesar...

Y remarcó sobre la fecha que la conecta para siempre con su gran amiga: “Elijo recordarla el día de su cumpleaños, no el día que partió. Porque es justo el cumple de Filipa. Mayor señal que esa no hay. Ella quiere festejo”. Es que el destino quiso que la tercera hija de la modelo y conductora Paula Chaves con Pedro Alfonso, Filipa, naciera el mismo día que su amiga a quien recuerda desde las redes sociales.

Jazmín De Grazia. Paula Chaves.

La muerte de Jazmín de Grazia

El domingo 5 de febrero de 2012, la modelo le envió un mensaje de texto a su novio, Leandro Cabo Guillot, para decirle que no se sentía bien. A las pocas horas, el joven se acercó al departamento y la encontró ahogada en la bañera.

En un principio, la Policía caratuló la causa como "muerte dudosa" y ordenaron una autopsia para determinar si se había tratado de una muerte natural, un homicidio o un suicidio. A los días, un informe de los peritos forenses confirmó que la muerte se produjo entre las 15 y las 18, debido a asfixia por inmersión, "provocada por desvanecimiento a causa de una sobredosis de cocaína".

Jazmín De Grazia. Muerte.

De Grazia comenzó su carrera en las pasarelas en el reality Súper M 20-02, donde surgieron figuras como Soledad Fandiño, Paula Chaves, Agustina Córdova, Chechu Bonelli y María del Cerro. Tras su salto a la fama, la modelo comenzó a estudiar periodismo. En 2009 se recibió y continuó abriéndose camino en los medios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario