El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti China Suárez

El emotivo posteo que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña por el libro de su hija Blanca

La actriz escribió unas sensibles palabras su ex pareja, el papá de Magnolia y Amancio, con quien mantiene una muy buena relación a pesar de estar separados.

Unas horas antes de que saliera a la venta el libro Blanca, la niña que quería volar, la China Suárez recibió un ejemplar en su casa. Conmovida por la publicación que escribió Benjamín Vicuña para honrar la memoria de su hija, la actriz le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales.

Con mucha emoción y orgullo, la China escribió unas hermosas palabras al papá de sus dos hijos menores, Amancio y Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno. Aunque Eugenia y Benjamín terminaron su vínculo de pareja en agosto de 2021, un año después del nacimiento de Amancio, mantienen muy buena relación.

“Te felicito Benja. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante”, imprimió la actriz sobre una foto del ejemplar de tapas azules en el que su ex pareja cuenta cómo hizo para sobrellevar el dolor por la temprana muerta de su hija de seis años, en el 2012. En la tarde de hoy, sábado 12 de mayo, el actor presentará la obra en la Feria del Libro de Buenos Aires.

El emotivo posteo que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña.jpg
La China Suárez le dedicó unas emotivas palabras a Benjamín Vicuña por la publicación de su libro.

La China Suárez le dedicó unas emotivas palabras a Benjamín Vicuña por la publicación de su libro.

En el evento no estará presente Pampita, con quién el actor debió atravesar la pérdida de Blanca, la hija mayor de su matrimonio con la Carolina Ardohain. Y de quién luego se separó en medio de un escándalo por el romance con la China Suárez después de que la modelo los encontrara juntos en un motorhome durante la filmación de una película.

Durante varios años la relación fue distante pero con el tiempo supieron recomponer los lazos y ella lo apoya plenamente en la decisión de expresar su dolor a través de las páginas de un libro. "Benja cuenta con mi apoyo para el libro, absoluto, pero no quiero opinar, porque prefiero que todo lo que diga sobre el tema, sea él”, expresó la conductora cuando fue consultada al respecto.

También deseó que al papá de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio le vaya muy bien en lo que a recibimiento del público se refiere. “Ojalá que pueda ayudar a mucha gente”, dijo Pampita. Algo que, a juzgar por las ventas, está logrando con creces, ya que su testimonio figura entre los más vendidos de la Feria del Libro 2023.

Dejá tu comentario