El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
37% Hum
LMCipolletti Messi

El emotivo posteo de Messi a un mes de ser campeón del mundo

La Pulga compartió un conmovedor mensaje en sus redes recordando la consagración en Qatar 2022: "Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo".

Hace un mes, la justicia divina se hacía presente en el mundo del fútbol. Hace un mes, La Selección Argentina derrotaba a Francia en los penales y se consagraba campeona del mundo en Qatar. Hace un mes, la vida nos regalaba una de las mejores fotos de nuestras vidas: Lionel Messi levantando la Copa del Mundo.

A 31 días de la gloria eterna en tierras qataríes, Messi realizó un posteo en sus redes sociales que hizo emocionar a todo el pueblo argentino: carta abierta, video con música de Soledad Pastorutti e imágenes de lo que fue la histórica final ante los galos en el Estadio Icónico de Lusail, que le dio a la Albiceleste su tercera estrella.

Te puede interesar...

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", comienza el escrito que compartió el rosarino en su cuenta de Instagram.

"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina", continúa la carta del capitán de la Selección Argentina, que no para de sumar likes en la red social.

"Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!", cierra el mensaje de la Pulga.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El tema elegido por Messi para musicalizar el video compartido fue "Brindis" de Soledad Pastorutti, el cual refleja a la perfección lo que fue su camino en la Selección Argentina hasta ser campeón del mundo: "Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico cómo canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero, y aquí estoy. Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle la intuición al alma mía. Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida".

El posteo de Leo recibió los comentarios de algunos de sus compañeros de la Albiceleste como Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico y Kun Agüero, entre otros. También recibió la interacción de su esposa, Antonela Rocuzzo. Por su parte, Rodrigo De Paul reposteó el clip en sus historias de Instagram con el mensaje: “Qué mes vivimos, capitán. Cuántos recuerdos este tema!”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario