{# #} {# #}
Freddy Albelda, un cipoleño que regresaba de trabajar de una papelera, advirtió el mensaje y rápidamente se hizo eco para difundir también los buenos actos de vecinos que reconocen el trabajo de los agentes sanitarios, en una situación extraordinaria para todos, que saca lo mejor y lo peor de las personas.
Este cipoleño no vive en ese edificio, pero iba a buscar a su hijita, quien permanece al cuidado de su hermana mientras él se encuentra trabajando. Al ver el mensaje, no dudó en sacarle una foto para difundir masivamente el costado más humano de los vecinos, en tiempos de pandemia.
Entonces, tenía presente la triste noticia de un cipoleño radiólogo que había sido víctima de un audio mentiroso, por medio del cual le adjudicaron que tenía un cuadro sospechoso de coronavirus. "Me gustó mucho encontrarme con esto, porque así como hay gente que piensa y ve que está todo mal, y basurea al personal de Salud; hay gente también que los valora y respeta. La cuarentena -por la pandemia de coronavirus- también genera actos buenos", resaltó.
El trabajador indicó que una de las profesionales reconocidas por sus vecinos trabaja en el Policlínico Modelo, y la otra, en el Sanatorio Río Negro. "Acá, en este edificio, vive mucha gente mayor. Yo tengo a mi madre de 83 años. Y estas mujeres, creo que son médicas las dos, se han puesto a disposición de los vecinos por si alguno llega a presentar síntomas. Es algo bueno para destacar", expresó.
Y agregó: "Aparte, los vecinos están contentos, se sienten resguardados. Es una tranquilidad saber que pueden contar con ellas".
Falso caso de coronavirus que se hizo viral: "Recién anoche pude dormir"
Internos solidarios: producen jabón líquido, barbijos y máscaras para donar
Se descartó coronavirus en un paciente de Cipolletti
Murió el cipoleño que estaba internado con coronavirus