El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti Bake Off

El duro relato de Samanta tras perder Bake Off: "Pensé en suicidarme"

Tras ser descalificada del concurso de pastelería, Samanta Casais rompió el silencio y confesó: "Estando en la bañera pensé en suicidarme".

Luego de su polémico paso por Bake Off Argentina, el concurso de pastelería más importante del mundo, emitido por Telefe, Samanta Casais, rompió el silencio y se animó a contar todas los sentimientos que la invadieron después del programa. El diálogo con PrimiciasYa.com, Samanta, que terminó descalificada del certamen, aún sigue afectada por el ciberbullying que recibió luego de que se difundiera que había trabajado de manera profesional en el rubro gastronómico y varias participaciones televisivas de ella.

Pasados tres meses desde que Telefé emitió la final de Bake Off, Samanta relató el duro momento que tuvo que pasar, donde confesó que pensó en suicidarse. "Sentí que ya no quería existir más". Según su propio relato, la depresión fue cuando "aparecieron los haters, que me odiaban. Fue necesario estar alejada este tiempo para resguardar un poco mi salud, después de todo el haters que hubo y todas las cosas que se dijeron que me lastimaron mucho", empezó relatando la pastelera.

Te puede interesar...

En un momento de la entrevista la ex Bake Off contó por qué estuvo todo este tiempo en silencio: "Mi contrato con Telefe, terminó los primeros días de octubre, pero eso no fue el impedimento para no hablar. Yo pensé que era lo mejor resguardarse por un tiempo. No estoy arrepentida de haber estado en Bake Off, fue una experiencia maravillosa y no tengo nada para decir. Todo lo que me pasó a mí tuvo que ver con los haters, que fue una ola enorme que no me la esperaba. Era prender la compu o la tele y ver mi cara en todos lados. Yo lo que hacía era jugar a la play porque otra cosa no me dejaba hacer mi novio, él no quería que vea todo lo que se decía. Pero la gente de Telefe y de Bake Off es maravillosa".

Hablamos de todo con la finalista de #bakeoffargentina - Entrevista de @juanpablogodino #live #encasa #entrevista #pandemia #cuarentena #pasteleria #exclusivo

En cuanto a la polémica final del concurso de Telefe, que ganó Damián, Samanta explicó, “no estuvo mal la decisión que se tomó, me pareció correcto. Fue una cuestión contractual que no tuvo que ver con mi profesionalismo o no. Fue un problema contractual en la declaración jurada y eso fue lo que me dio la descalificación. La carrera de pastelería sin lugar a duda la voy hacer y cuando tenga el título lo mostraré".

¡Esa concentración!..Like si vos también te concentras tanto como yo cuando estás haciendo lo que más te gusta en el mundo!!..Ph: @juanparonetto .#samantabakeoff #telefe #bakeoff #bakeoffargentina #cocina #reality #pasteles

Para finalizar la pastelera contó cómo vivió su familia todo lo que pasó, “a mi mamá le estaba haciendo mal ver todo lo que se decía, le llegaban mensajes deseándole la muerte y me parece un montón que hagan eso. Yo la pasé horrible porque tuve que estar con psiquiatra y psicólogo a la vez, con medicación para poder dormir y comer. Yo llegue hasta pensar en suicidarme, no quería vivir más. Se lo dije a mi novio, le dije que no quería vivir más... Quería dejar de existir. Fue ahí donde mi novio se había ido a comprar y yo estaba en la bañera pensando eso, un rato largo estuve ahí llorando... La mente se me puso en blanco y dije '¿si lo termino todo acá?'... Pero en un momento se me pasó mi mamá, mi novio, mis hermanos y dije 'no' porque dejaba a mucha gente sufriendo", concluyó Samanta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10% Me gusta
30% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario