El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
25% Hum
LMCipolletti Di María

El drama personal que Di María ocultó en la selección para jugar

Fideo concedió una entrevista al programa del Pollo Vignolo y reveló un episodio triste e íntimo que a la vez demuestra su compromiso con la albiceleste.

De villano a héroe. Angel Di María disfruta de su mejor momento en la selección Argentina, tras las humillaciones y críticas despiadadas que sufrió en su estadía con la celeste y blanca.

Apuntado durante mucho tiempo como uno de los responsables de los fracasos en las finales, el volante del París Saint Germain, concedió este lunes una entrevista exclusiva al programa F90, de ESPN en el que dejó títulos imperdibles.

Te puede interesar...

Contó que "sentía culpa por las lesiones en las finales" y también que "me hacían mierda las críticas porque eran por las lesiones y "me sentía una mierda".

También admitió que tuvo la sensación desde el vamos que "esta Copa era mía" y reconoció que se sacaron un peso de encima, se liberaron por la conquista.

"Lo notamos en la cancha de River con los festejos del otro día. Y ni hablar Messi, que es el mejor del mundo y sufre muchas más presiones".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1437456480144396294

En el pasaje más emotivo, Di María explicó que no entendía cuando lo convocaran y recordó todos los esfuerzos que hacía por jugar en la selección y confesó que ocultó un drama personal para jugar con la celeste y blanca.

"Había muerto mi abuela y si decía eso no me iban a dejar jugar porque era algo importante. Yo estaba re mal, lloré solo toda la tarde en la pieza, cuando entraba el Pocho Lavezzi me hacía el dormido... Era mi abuela, la mamá de mi mamá, la quería mucho, fanática de Central y quería verme triunfar en la selección...".

Otras frases salientes de Fideo:

-"Messi tiene mucha presión por dentro, es el número uno del mundo".

-"Cuando sufría las lesiones sentía culpa, me sentía una mierda por no poder ayudar"

-"Me hacían mierda las críticas por las lesiones, porque era por eso"

-"Sentía que esta Copa era mía"

-"Ganar esa Copa nos liberó. Nos dimos cuenta el otro día en la cancha de River".

-"Cuando volví con la Copa a casa mis hijas estaban muy felices. 'Por fin se te dio Papi con Argentina'. Yo trato de que eviden escuchar todo. Pero mi señora cuando volvía tras las derrotas les decía, 'vamos a apoyar a Papá..'. Ahora, el aliento fue por algo lindo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
84.210526315789% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario