El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum

El drama de Nicole Neumann en Europa: fue víctima de un robo

La modelo está de viaje junto a su novio Manu Urcera en el marco de su primer aniversario. ¿Qué le pasó a la rubia?

No todo es color de rosas en la vida de Nicole Neumann. Si bien la modelo armó sus valijas con destino al viejo continente, no todo es disfrute como suele reflejar en sus redes sociales. Es que en las últimas horas compartió un posteo en su Instagram en el que contó que fue víctima de un robo casi sin darse cuenta.

"Sé que todo parece color de rosa en este momento, pero una valija no nos llegó aún y hoy me robaron la billetera de la cartera, ni me di cuenta", expresó la jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece).

Te puede interesar...

Tiempo después detalló un poco más sobre lo que le ocurrió y les hizo una fuerte advertencia a sus casi dos millones de seguidores que tengan la intención de viajar a Milán y recorrer las históricas calles.

"Dato por si vienen a Milán, hoy me comentó el dueño del local donde me robaron. No te roban con arma ni nada, pero hay que tener las carteras bien cerradas y pegadas porque tienen identificadas dos mujeres que andan por todo el circuito turístico que te sacan la billetera. Después la tiran por algún lado, por ahí la encontrás o no, yo no la encontré todavía, pero ya te sacaron la plata y las tarjetas, así que hay que estar atentos", dijo molesta por la situación que le tocó vivir.

La modelo y empresaria viajó al viejo continente acompañada de sus dos hijas, Allegra y Sienna, y por supuesto de su flamante novio, el piloto de autos, Manu Urcera, con quien ya lleva un año en pareja. La gran ausente en el viaje romántico de la rubia fue su hija Indiana quien se quedó en Argentina junto a su padre Poroto Cubero y Mica Viciconte para cumplir, según reveló Nikita, con sus obligaciones escolares.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario