El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum

El drama de la cantante de cumbia Lía Crucet

La cantante tropical tiene demencia frontotemporal y su estado es irreversible. Su hija reveló la enfermedad y dijo que "no tiene marcha atrás"

La salud de Lía Crucet, quien brilló en la música tropical en la década del 90, tuvo muchos altibajos en los últimos años. Pero en los últimos meses, todo se complicó aún más: la cantante tuvo un accidente doméstico en el que se fracturó la cadera y debió ser sometida a una cirugía y varias terapias. En el medio, su hija Karina se enfrentó mediáticamente a Tony Salatino, el marido de su madre. En Nosotros a la mañana, Karina habló de la salud de la artista y emocionó a todos al contar la última charla que tuvo con su madre, que la llamó al sentir que estaba teniendo un problema.

“La operaron hace unos días por el tema de que se rompió la cadera. Ella está con una demencia frontotemporal, eso no tiene marcha atrás. En una forma desesperada me mandó a hablar el marido de ella”, arrancó su relato la hija de Lía.

Te puede interesar...

“¿Por qué no lo nombrás a Tony?”, consultó Carlos Monti. “Sí, lo nombro, Tony. Me da igual. Lo llamé. Yo me estoy manejando con mi hermano Ezequiel, pero ya él está abrumado con todo esto. Era hora de que hablara aunque sea dos palabras con Tony. Me dijo que la idea era que no se enteren todavía, pero que iba a tener que internarla en un geriátrico. Es bastante dura la situación. Es cada vez peor, no es algo que va a mejorar. Me preguntan cómo va la relación. La relación va espectacular dentro de una mamá que tiene demencia. Me preguntan cómo está mi mamá, pero no sé cómo explicarlo”, reveló. Luego se quebró: “Ella tiene una acompañante terapéutica, y a mí se me rompió el teléfono. Ella me quería llamar, pude comunicarme y la acompañante me dijo: ‘No sé qué le pasa, pero entre ayer y hoy dice que quiere hablarte, dice que ya quiere hablar con vos’. Yo estaba muy mal anímicamente, entonces le hablé y le pregunté qué le pasaba. Me dijo: ‘Hola, hija, te conozco la voz, ¿qué te está pasando?’”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario