El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum

El drama de Emily Lucius a días de abandonar El hotel de los famosos

La hermana de Belu Lucius pasa por un momento de salud complicado después de ingresar al Hotel de los famosos. Y lucha para salir.

Hace unos días, cuando los no conocidos se iban de Gran Hermano, Telefe los mantenía unos días en un hotel con ayuda de un grupo de psicólogos para que se vayan adaptando nuevamente a la sociedad. Hoy, dicen, eso no pasa con El hotel de los famosos. Y son varios los que pagan las consecuencias, como el caso de Emily Lucius.

Esta vez vamos a hablar de la hermana de la querida Belu Lucius, qué pasó por un duro trance al dejar el ciclo que conduce Pampita todas las noches en la pantalla de canal 13. ¿Qué le ocurrió? Algo muy duro y sencillo.

Te puede interesar...

Según contó su familia, Emily tuvo que ser medicada por un psiquiatra para “respirar” por los ataques de pánico que sufrió en su domicilio, tras momentos de incertidumbre y malestar al salir a la calle.

y2mate.com - Emily Lucius luego de salir del hotel Soy incapaz de hacerle mal a alguien_480p.mp4

Emily Lucius dejó El hotel de los famosos.

Fue la mismísima Belu quien narró lo ocurrido en una polémica entrevista con Socios del espectáculo, el programa de chismes de Canal 13 que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Yo le dije que ella no podía dar una nota porque estaba pactado con la productora. Pero bueno, ella se acercó ya con el teléfono grabando, con una cámara al fondo que es la que ustedes pasan. Nosotras nunca fuimos irrespetuosas con Celina, al contrario", indicó y explicó Belu sobre cómo fue la situación que luego se malinterpretó sobre lo que hizo Emily.

emlily-belu-lucius-1.jpg
Belu, la hermana de Emily Lucuis, la salió a bancar.

Belu, la hermana de Emily Lucuis, la salió a bancar.

“A veces no entiendo cuando uno dice que no por qué ese ensañamiento, esa emboscada. No sé cómo ponerlo. Pero cuando uno dice que no, ¿qué se entiende por no? Mi hermana no puede hablar, y tiene que respetarlo", aseguró la morocha, que trabajó en Telefe.

"Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato. Y ella no quiere tener problemas. Cuando eso pase imagino que saldrá y aclarará todo lo que ella quiera", añadió.

Y allí fue el momento que Belu contó cómo se siente Emily: "Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo. Pasaron muchas cosas, que en su momento se enterarán", terminó. ¿Fin?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario