El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El domingo a las 16 se viene Villa Mitre a La Visera

El choque de invictos es el plato fuerte de la fecha 5 en la zona Sur del Federal A. Cipolletti irá por su segundo victoria en la temporada.

Por historia y presente de los equipos, el Cipolletti-Villa Mitre que se viene para el domingo a las 16 en La Visera es el gran choque de la quinta fecha en la zona 1 del Federal A.

Expectativa en la dirigencia por el marco de público que puede presentar el estadio y en el plantel porque se trata de un rival directo, de los encumbrados en las principales posiciones para pelear la clasificación y el 1 que clasifica a la gran final por el único ascenso de la temporada.

Te puede interesar...

Los bahienses vienen de quedar libres por orden del calendario y luego del fin de semana, serán los de Germán Alecha los que no sumarán porque tendrán descanso programado.

Ya lo dijo el entrenador del Albinegro apenas consumado el 0 a 0 en Bolívar (segundo del 2022 en condición de visitante) que hubieran querido ganar para disputar la primera posición transitoria ante el Tricolor, pero el duelo de invictos promete emociones para los hinchas.

Desde lo futbolístico, el local llega con casi todo el grupo a disposición, sin suspendidos, pero con la ja de Ezequiel Ávila y Cristian Taborda, el goleador que tiene todavía un largo camino de recuperación tras su operación en la rodilla izquierda que lo dejó afuera después de Vélez, en la Copa Argentina en cancha de Lanús.

Ahora, el que manda es Olimpo, también de Bahía Blanca, y no sorprende porque es el señalado como candidato en el Sur.

Aferrado a los tres delanteros, Maximiliano Fornari no fue titular en la última salida, pero se especula con que sí lo hará versus la Villa. Y el interrogante pasa por el delantero de área inicial: Gustavo Britos o Diego Bielkiewicz para tratar de gritar por primera vez con esta camiseta.

Allí, en la efectividad, está uno de los aspectos a mejorar por los rionegrinos que hasta el momento sólo sumó dos tantos, ambos en los cruces como local ante Peñarol de San Juan y Sansinena.

Por el contrario, Villa Mitre tiene 6 en tres prensentaciones, lo que eleva la complejidad de los 90 minutos que se vienen.

En el estadio se ha continuado con los trabajos para mejorar la superficie de juego y en cuanto a la seguridad se montará un operativo numeroso en cuanto a efectivos, coordinados con el COER para no correr riesgos en la previa, durante y en la desconcentración del público.

Luego del domingo de licencia, los jugadores iniciaron la semana con todo, conscientes que se viene uno de los duelos más esperados de la temporada, en casa y el valor agregado que otorgaría una victoria para terminar de acomodarse en la parte de arriba de las posiciones, entre los 8 que avanzan a la segunda ronda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario