El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
47% Hum
LMCipolletti Federal A

El domingo a las 15 en Nicanor Otamendi

Primera parada de las 5 que le quedan a la fase regular de Cipo en el Federal A.

El plantel y la dirigencia de Cipolletti trazaron ya casi toda la hoja de ruta final en la fase regular del Federal A que tachará el primero de los cinco casilleros restantes el domingo desde las 15 en Nicanor Otamendi por la 31ª fecha de la zona Sur.

Con la baja por lesión de Cristian Taborda y el regreso a los planes de Luis Medero de Boris Magnago y Manuel Berra tras la fecha de suspensión, el plantel volvió al trabajo el martes con otro semblante después de la victoria como local ante Argentino de Monte Maíz.

Te puede interesar...

Es cierto que matemáticamente, cortar la racha de 5 partidos sin victorias todavía no resolvió nada, pero representa un respiro en medio de tanta presión producto de la irregular campaña que mandó al equipo al fondo, a pelar por la permanencia.

Llegar a meterse entre los mejores del grupo, también es posible desde lo estadístico, pero poner los dos pies en el Federal A 2023 sigue siendo lo más importante en este momento.

Al regreso del partido de la Costa, Cipo recibirá a Liniers de Bahía Blanca el sábado 1° de octubre en La Visera (sin público) y al miércoles siguiente repetirá el horario y la condición externa para completar los 59 minutos pendientes del duelo ante Independiente de Chivilcoy que hasta el momento marcha sin goles.

Juventud Unida Universitario en San Luis y Ferro de Pico en La Pampa completarán la planilla y determinarán el futuro deportivo del plantel previo al mundial. Si las licencias se otorgan a partir del 16 de octubre y hay algo más para el hincha.

La duda principal para la excursión del fin de semana pasa por definir el esquema. Con enganche, seguirá en el 11 Matías Sosa. Si se inclina por un dibujo más equilibrado en mitad de cancha, comienza a correr la chance para Lucas Chacana o Enzo Romero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario