El domingo ataja Caprio y esperan por Coria

Cipo se va esta noche rumbo a Bahía Blanca, sede del primer partido de temporada. La vuelta del 1 y la espera por la habilitación del central, las novedades.

Cipolletti espera hasta último momento por la habilitación internacional del marcador central Franco Coria, quien sería uno de los cuatro defensores en el equipo titular para debutar el domingo a las 16 en Bahía Blanca contra Villa Mitre con la vuelta confirmada de Nicolás Caprio al arco.

El santafesino será finalmente quien lleve la 1 desde la fecha inaugural, una decisión que Víctor Zwenger ya tiene tomada y que se fue gestando con la pretemporada más que avanzada.

Te puede interesar...

Las dudas generadas a partir de las actuaciones de Facundo Crespo y de Juan Pablo Noce, motivaron la salida al mercado de pases y un conocido de la casa rompió filas con Ferro de La Pampa para volver a la ciudad.

Es la noticia que sacude a la última semana de preparación. Lo único que mantenía cierta duda era la habilitación formal del arquero, pero la dirigencia pampeana no puso obstáculos, pese a lo mal que cayó la decisión del jugador por pegar el portazo a último momento.

Diego Romero será el compañero de Maxi Herrera y Gustavo Del Prete esperará por minutos en el banco de suplentes, junto a varios de los juveniles que pertenecen a la institución.

De esta manera, el once titular de Cipo será con Caprio; Brian Bortolotti; Coria y Federico Izaguirre, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Romero y Herrera.

Hoy está previsto el último repaso a jugadas con pelota parada y a la noche, desde las 21:30 emprenderá el viaje toda la delegación hacia el sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario