El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Rial

El dolor de More Rial: "Estés donde estés, te voy a extrañar"

La hija de Jorge compartió un sentido mensaje en sus redes sociales tras la pérdida de su embarazo de casi 6 meses.

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. Es que la joven de 23 años esperaba su segundo hijo fruto del amor con Maxi Bertorello, pero el pasado domingo debió ser internada de urgencia y se confirmó la pérdida del embarazo.

Consternada por la situación, la hija de Jorge Rial decidió usar sus redes sociales para llevar un mensaje a sus seguidores y compartir con ellos el dolor que conlleva atravesar una situación así. “Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida”, comenzó diciendo la cantante.

Te puede interesar...

“La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir. Más que nada, cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", agregó Morena que se encuentra en buen estado de salud según contó Jorge Rial el lunes en su programa de C5N.

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones", continuó la novia de El Maxi, quien también es padre de Trini de tan solo 9 años.

La madre de Francesco Benicio Ambrosioni, de 3, cerró su comunicado: "Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días".

Embed

La relación de Morena con Jorge

Después de muchas idas y vueltas, Jorge Rial y su hija Morena parecen haber firmado la paz definitivamente. A pocos días de haber vuelto a la televisión con Argenzuela, el conductor contó cómo su nieto fue clave en la reconciliación con su hija.

"Soy muchísimo mejor abuelo que papá, porque cuando sos padre estás en una vorágine y cuando sos abuelo tenés la tranquilidad, el relax: me agarra con 60 años", aseguró Jorge.

"Todo el mundo sabe que mi relación con Morena siempre fue caótica", admitió Rial en referencia a las innumerables peleas que tuvo con su hija, tantas y tan fuertes fueron que llegaron hasta los canales de televisión.

Jorge Rial Morena 3.jpg

Sin embargo, desde hace unos años, la relación de More y Jorge cambió completamente, ya que no solo hicieron las pases sino que además, se muestran muy unidos. Según el conductor, esto se debe a una charla que tuvo con su psicóloga: "Un día Diana, mi terapeuta, me dijo una frase que me cambió la cabeza: 'El objetivo de Morena en tu vida fue traerte a Fran'. Y me reconcilié con ella”.

"Ahora tengo una relación muy armónica, muy en paz", cerró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario