El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti Lucio

El dolor por Lucio no termina: encontraron los juguetes del pequeño tirados en la calle

Las pertenencias que aún estaban dentro del departamento en el que el menor vivía con las acusadas del crimen fueron tiradas a la calle hace unos días atrás.

A más de un mes de la muerte de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado a golpes por su madre y su pareja en La Pampa, los familiares del menor se encontraron con otra desgarradora escena: todas sus pertenencias fueron halladas en la vereda del departamento donde vivía con las acusadas de su fallecimiento.

Según informó El Diario de La Pampa, fueron los propios ex vecinos de las acusadas quienes se encontraron con esa escena, e inmediatamente se comunicaron con la familia de Christian Dupuy, el padre de Lucio, para contarle lo que ocurría.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo trascendido, el departamento, era alquilado. Silvia Gómez, la abuela paterna de Lucio, publicó en su cuenta de Facebook que la responsable de vaciar el lugar había sido la dueña.

Juguetes-lucio-2.jpg

“Mil gracias a la gente que se comunicó. Pudimos recuperar cosas de mi nieto. Algunas cosas se llevaron pero entiendo y nos reconforta que puedan jugar algunos niños con los juguetes de Lucito”, escribió Gómez.

“Pasada una semana del crimen, la Policía no entregó varias cosas de él. Lo que no entiendo a esa señora si tenía tanto apuro por alquilar hubiese ido a la comisaría y así nos avisaban. Que Dios la perdone, yo no”, se lamentó la abuela del niño.

El domicilio donde vivían las dos acusadas y el menor está ubicado en la calle Allan Kardec al 2300 y estuvo bajo custodia judicial hasta hace pocos días. Cuando finalizaron las pericias de la causa, la propiedad fue liberada.

Embed

Por otro lado, testigos del barrio comentaron que en la mañana del jueves llegó un flete que se llevó muebles y otras pertenencias. Mientras que, en la vereda, como desperdicios, quedaron un colchón, bolsas con juguetes y bicicletas.

Lucio falleció 26 de noviembre. Según reveló la autopsia, el menor sufrió una brutal paliza y, además, contaba con lesiones previas. Fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito, y su pareja, Abigail Páez, quienes se encuentran detenidas en un centro penitenciario de San Luis.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario