El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti Doman

El difícil momento que atraviesa Fabián Doman: se volvió a separar

El conductor de Momento D se separó de su pareja, la abogada Viviana Salama. ¿Cómo terminaron las cosas?

Fabián Doman y Viviana Salama pusieron punto final a su relación después de un apasionado romance que duró 9 meses. La noticia la confirmó el periodista Pampito, compañero del conductor de Momento D (El Trece) y contó que la decisión se dio “en muy buenos términos” y aclaró que “continúan siendo amigos” e incluso “estuvieron juntos el viernes en la cena del programa y se los vio super relajados”.

El año pasado para el conductor fue movido y con cambios en todos los aspectos de su vida. Modificaciones a nivel profesional, también se separó, vendió un departamento y en ese período conoció a Viviana Salama. “Fui a firmar un documento, la vi, pregunté quién era y pidió que no me dieran su teléfono. Las amigas sí lo hicieron y ahí le empecé a escribir”, contó sobre el comienzo de la relación en aquel momento.

Te puede interesar...

Salama, por su parte, confesó que lo que le atrajo de Fabián fue “la inteligencia y la ‘parla’ que tiene”. “Mi gente me apoya, me quiere ver bien… mis hijos lo tomaron bien. De hecho, acá en Punta estamos conviviendo”, había dicho este verano la abogada inmobiliaria, en el marco de una fiesta en Uruguay.

Fabian Doman y su mujer.jpg

La pareja compartía la pasión por el fútbol: “Es la primera vez que me pasa esto de compartir la pasión por el fútbol con una mujer. Si te dijera que no es común parezco ‘machirulo’, pero hay muchas mujeres que saben de fútbol. Es lindo que tu pareja esté con vos en lo que haces”, explicó el periodista.

-> A Doman le pidieron que vuelva con Evelyn

Fabián Doman fue sorprendido el pasado lunes por una entrevistada que le pidió que vuelva con una expareja. El conductor de Momento D (El Trece) está separado de Evelyn Von Brocke desde 2013.

Fue Doman quien descubrió esto cuando hacía una nota en su programa sobre la toma de terrenos en Los Hornos y, cuando estaba cerrando el móvil, la entrevistada tomó la posta y lanzó un fuerte reproche al conductor que estuvo veinte años con Evelyn.

“Chau. Che, escúchame: volvé con tu mujer, déjate de joder, ¿eh?”, le dijo Mónica a Fabián, que se quedó sorprendido, sin perder la sonrisa. “¿Con quién querés que vuelva?", preguntó el conductor y obtuvo una respuesta contundente: “Con Evelyn, la mejor”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario