El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Zaira

El día que Zaira le sacó la roja a Lionel en Bariloche

La modelo reveló que Messi quiso conquistarla en un boliche de Bariloche. Cuándo fue y qué pasó.

Zaira Nara pasó por Los Mammones y, como nunca, sorprendió con una historia de su adolescencia. La conductora reveló que Lionel Messi intentó conquistarla mientras ambos se encontraban en Bariloche. Sin embargo, el crack del Barcelona no tuvo suerte porque la hermana de Zaira lo sacó con fritas.

“Fue en un boliche de Bariloche, yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante”, comenzó retalando Zaira en diálogo con Jey Mammón. Luego, contó quién fue la primera persona que se le acercó del entorno de Messi: “El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante, no es que vino él directamente. Lo quiero salvar. Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver”.

Te puede interesar...

Roja directa

Jey intervino y le preguntó inmediatamente cuál había sido su respuesta. Y, sin filtro, la cuñada de Mauro Icardi expresó: “Directamente lo mandé a cagar. Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?”.

Por otro lado, Jey y su invitada protagonizaron un divertido ida y vuelta cuando el comediante le consultó si tenía algún momento íntimo en su celular. “Y puede ser. ¿Qué tipo de material? Hay muchas fotos, de todo”, respondió Zaira. Y Jey retrucó: “Y... tanto tiempo estando lejos...”. “Lo que pasa es que sí, somos una pareja (por su marido, Jakob von Plessen) que mantiene la llama y, a veces, la llama se apaga si uno está muy lejos”, aclaró Zaira.

“¿Tenés fotos del elefante?, lanzó Mammón. “Me conquistó con el elefante”, cerró la modelo ante la risa de todo el piso.

Zaira Nara en Los Mammones: La historia de amor con su pareja Jakob Von Plessen

-> Zaira confesó que su familia usa el verbo “icardear”

Zaira les puso el cuerpo a todas las preguntas del conductor de América y habló del especial vínculo que la une con su hermana, a pesar de vivir en continentes diferentes, y también hizo una inesperada confesión sobre un término que surgió a raíz de la historia de amor de Wanda y Mauro Icardi: reconoció que más de una vez usó el verbo “‘icardear’”.

Para ir calentado el terreno, Jey tiró: “¿Icardi es más fachero que Maxi López?”. Y la ex conductora de Morfi dijo “sí”, con una sonrisa algo incómoda.

Zaira Nara confesó que usa la palabra “icardear” en el grupo de WhatsApp de la familia

Bomba

Buscando ir a fondo, Mammón le consultó sin pelos en la lengua: “¿Usaste alguna vez el verbo ‘icardear?’”. Lejos de enojarse, Zaira primero soltó una carcajada y confesó que sí lo ha hecho. Y luego pasó a explicar sobre ese término que se popularizó. “Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado, y sobre todo confianza. Él me manda cosas mucho peores”.

Entre las confesiones que hizo, la hermana de Wanda también contó que crearon un grupo de Whatsapp para las dos parejas, integrado por su marido, Jakob, su cuñado y las Nara: “Se usa mucho ese chat, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante”. Sobre la relación con su hermana, expresó “Somos mejores amigas con Wanda, hablo 24 horas al día con ella, aunque viva en París”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
23.809523809524% Me da igual
52.380952380952% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario