El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum

El día que Romina Pereiro frenó de un cachetazo a Pettinato

La ex de Rial fue acosada por el conductor en el año 2001. Luego del hecho, renunció al programa del que participaban.

Karina Mazzocco, Julieta Ortega, La Chipi, Ernestina Pais, Lola Becerra y Martina Soto Pose son algunas de las famosas que se animaron a denunciar las situaciones de acoso que sufrieron por parte de Roberto Pettinato.

Ante estas declaraciones, Ángel de Brito reveló que la nutricionista Romina Pereiro también fue víctima del conductor. El episodio ocurrió en 2001, en el programa Petti en vivo, de Azul TV (Canal 9).

Te puede interesar...

"Roberto le tocó los pechos a Romina durante una grabación, ella le metió una cachetada y, acto seguido, renunció al programa", detalló el conductor de LAM (América).

Embed

Mariela Anchipi, que estuvo invitada a LAM, también fue parte de Petti en vivo. Al ser consultada por ese episodio entre Pereiro y Pettinato, la coreógrafa no se sorprendió con los detalles. "¿Es cierto que Pettinato le tocaba los pechos a Romina?", le preguntó Ángel. "Yo no lo vi, pero puede ser. Seguramente eso fue así", afirmó La Chipi. "Era algo que contaban en esa época. Y dicen que Romina le dio una cachetada", reafirmó el periodista.

Romina Pereiro jamás habló al respecto y la situación tampoco se había filtrado en ese momento.

Desde su separación con Rial, la nutricionista se muestra viendo a distintas bandas de rock. Y días atrás, Romina compartió a través de sus historias de Instagram una salida que hizo con amigos para ver al grupo de rock Los Pérez García. Por el momento, la morocha está acompañada por sus íntimos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario