El día que Luciana Salazar anunció la vuelta del "cepo"

La blonda fue criticada por el mensaje que tuiteó el pasado viernes.

El viernes pasado, Luciana Salazar había pronosticado que el gobierno estaba analizando poner un “cepo” para evitar la fuga de dólares. En ese momento, a la blonda, se la criticó a diestra y siniestra, y con la publicación del DNU del ejecutivo nacional que restringe la compra de dólares, la modelo usó su Twiiter para sacar chapa.

“Volvemos al cepo?? Pero lo podríamos definir acorde al ‘Pro’. ‘El cepo cheto’”, escribió la mamá de Matilda el viernes.

Te puede interesar...

luciana salazar on Twitter

Ese día, Luli fue blanco de decenas de burlas y críticas. "Sin dudas alguno de tus muchos implantes se pinchó y esta largando siliconas al torrente sanguíneo. De ahí llegan al cerebro y te hacen decir todas estas idioteces..."; "Por Dios, no es momento de chiste nena...", dijo uno. "Pelotuda. Mantenida. Q sabés lo q es trabajar... no te va la ironía en estos momentos. Hay mucha gente q sufre. Idiota”; “Vos vivís en La Matanza, no? Resulta que ahora Cambiemos es cheto, y vos Eva Perón... Es una joda, no? El plástico es tóxico, no hay dudas!", fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Laura Benitez on Twitter
Alondra on Twitter
eva florencia montes on Twitter
Oscar J. Iannelli on Twitter
ṀäüṛüṠäüṛüṠ on Twitter

Con la publicación del DNU, Luli salió a la carga y fue contra todos. “A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto)” el otro dia. Les dedico la canción que cantamos con mi hija “ la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh”, tuiteó y siguió escribiendo: “Descontrol y gritos en Olivos. Le piden a referentes políticos que lo controlen”.

luciana salazar on Twitter

LEÉ MÁS

El Gobierno limita la compra de dólares y obliga a liquidar divisas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario