El día que el Albinegro le ganó a River una gran final nacional

La natación del Club Cipolletti está de fiesta luego de la histórica actuación que el equipo femenino de juveniles cumplió en el Nacional de Santiago del Estero.

En la posta 4x100 combinados del último día, el Albinegro logró relegar al poderoso River Plate, inmortalizando una foto que todos los del natatorio de calle Mengelle son conscientes que será muy difícil de repetir.

Te puede interesar...

Fue el broche de oro a una cosecha memorable en la que, entre otras cosas, Lola Cantera Aruano selló la clasificación a su tercer Sudamericano consecutivo con la selección argentina.

La espaldista estará nadando en Chile con los colores del país, todo desde esta ciudad y en condiciones muy diferentes a las de sus rivales, como la medida de la pileta en la que entrena todos los días.

Al balance se suma el primer puesto de Lola en los 200 metros espalda (al Sudamericano) y el de Mora Cantera en 200 combinados.

Las hermanas con Martina González Poblete y Lucía Sánchez también se colgaron la medalla de plata en los 4x100 metros libres, especialidad en la que terminaron relegadas por las millonarias.

La delegación fue acompañada por el técnico Jorge García y la quinta nadadora fue Candela Turner.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario