Este fin de semana las propuestas, libres y gratuitas, se desarrollaron en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas. Allí, ayer se presentaron diferentes shows artísticos como el de la escuela de danzas Nadia Perelló, Facu Disturbio, Musilocos y Latin Dream. También hubo hip hop, peloteros, metegoles, maquillaje artístico, ajedrez, una barrileteada, una bicicleteada, diferentes deportes y una muestra de la Escuela de Cerámica. Mientras que los talleres Aprender para Emprender compartieron una gran torta con todos los presentes.

De manera paralela, en el predio del ferrocarril, frente a la calesita, se presentó el Mago Lucas, con un espectáculo inigualable. También se instaló allí un pelotero y se desarrollaron diferentes actividades.

Desde el Municipio destacaron que para llevar a cabo esta propuesta trabajaron diferentes área de manera conjunta. La idea es que los festejos se realicen de manera descentralizada para permitir que niños de diferentes partes de la ciudad disfruten de las actividades.

Por eso ayer se dispuso de transporte público gratuito para los barrios de Obrero A y B, Anai Mapu, 10 de Febrero y las 1200.

Las actividades recreativas organizadas por la Municipalidad se extenderán hasta el 3 de septiembre en diferentes barrios de la ciudad.

Más festejos

La celebración del Día del Niño impulsada por el Municipio continuará el sábado 19 en Ferri, mientras que el domingo 20 se trasladará a la Isla Jordán. Las actividades seguirán el sábado 26 en El Espejo y el domingo 27en Las Perlas. La última jornada de festejos será el domingo 3 de septiembre, en el predio González.

7 días repletos de actividades organizó la Municipalidad.

Las celebraciones del Día del Niño durarán todo el mes en Cipolletti. Las actividades recreativas serán itinerantes, para que todas las familias puedan acceder a ellas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario