El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti celebración

El Día del Niño se festejó en todos los barrios de la ciudad

Organizaciones sociales, vecinos y el Municipio realizaron las actividades.

Con una gran cantidad de actividades en diferentes puntos de la ciudad, ayer se celebró el Día del Niño.

La jornada más esperada por los pequeños cipoleños fue una fiesta completa, ya que el clima acompañó, como hacía varios días que no lo hacía, aunque el sol por momentos jugó a las escondidas.

Te puede interesar...

Las actividades propuestas por el Municipio para festejar esta fecha tan especial ya habían arrancado el 6 de agosto, y se extenderán hasta el domingo 3 de septiembre. En ese marco, ayer la fiesta se trasladó al Club Municipal de la Isla Jordán, donde decenas de familias se acercaron a disfrutar de la jornada.

El evento arrancó formalmente después de las 15, aunque muchos se acercaron antes para comer un asadito y hacerla completa. Más tarde arrancaron las propuestas recreativas, como el metegol, maquillaje artístico y diferentes actividades deportivas, además de espectáculos y murgas. También se ofrecieron talleres culturales y clases de cerámica.

En el barrio Anai Mapu, en tanto, la Asociación Civil San Lorenzo realizó una gran celebración en el SUM nuevo de la Escuela 294, durante toda la tarde. Allí, los pequeños participaron de diferentes juegos y tuvieron la posibilidad de disfrutar de una exquisita chocolatada, tortas fritas y golosinas. Además, se realizaron sorteos con premios sorpresa.

Donde también se festejó el Día del Niño fue en la toma 10 de Febrero, donde un grupo de amigos del barrio 1200 Viviendas, conocidos como “Los pibes de la Firpo”, organizó una jornada recreativa repleta de actividades y golosinas para los más pequeños.

Más ventas que el año pasado

Las ventas de juguetes para el Día del Niño crecieron un 4,5% respecto del 2016. De todas maneras, la comparación puede ser engañosa, ya que el año pasado fue el peor en mucho tiempo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario