El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
44% Hum
LMCipolletti Fulop

El desmayo de Cathy Fulop en MasterChef Celebrity

Un momento de mucha tensión se vivió este domingo en la gala de eliminación del reality. ¿Qué pasó con Cathy?

La tercera temporada de MasterChef Celebrity es todo un éxito y en cada gala los participantes lo dan todo no solo para conquistar al picantísimo jurado sino a los fanáticos del programa. Este domingo, el programa que conduce Santiago del Moro vivió uno de los momentos más tensos de la temporada y todo ocurrió cuando antes de presentar el plato Catherine Fulop cayó tendida al suelo.

“Ella está a punto de caer. Yo lo que te voy a decir es una cosa, hablá poco”, comenzó diciendo Del Moro. Acto seguido, Fulop se desplomó en el piso causando el asombro de algunos y el susto de otros de sus compañeros presentes en el estudio.

Te puede interesar...

Sorprendidos por la situación de la venezolana, la participante se levantó como si nada y sus compañeros mostraron alivio: “¡Ay, boluda! Pero sos una boluda”, exclamó Luisa Albinoni, indignada ante el hecho.

“¿Vieron que hago algo bien?», señaló Fulop entre risas. “Cathy, te quiero. Pero pará un poco que yo soy una señora grande. Me va a dar un infarto”, expresó Albinoni agarrándose el corazón en un corte de edición, luego de haberse preocupado. Por su parte, Cathy también habló a las cámaras: “¿Querían actuación? Lo demostré”, dijo.

Embed

Finalmente fue Juariu quien quedó eliminada del certamen y volverá a tener una segunda oportunidad en el repechaje que se está grabando.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario