El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
42% Hum
LMCipolletti Grondona

El desafiante comentario de Humberto Grondona para Messi

El hijo del histórico ex presidente de la AFA dio su opinión luego de que la casa madre del fútbol argentino cambiara el nombre del predio de Ezeiza.

En medio de los festejos por el campeonato del mundo en el país, Lionel Messi recibió todo tipo de homenajes. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes fue el que le realizó la Asociación del Fútbol Argentino, que tomó la decisión de cambiar el nombre de su "Predio Julio Humberto Grondona" por "Predio Deportivo Lionel Andrés Messi".

Si bien una gran parte del pueblo argentino estuvo de acuerdo y festejó la decisión de la casa madre del fútbol local, hubieron otros a los que no les cayó muy bien la noticia. Uno de ellos fue Humberto Grondona, hijo del histórico ex presidente de la AFA, que lanzó un desafiante comentario para la Pulga durante una entrevista.

"Me gustaría que un día este chico (Messi), el más grande de todos, diga: 'yo tengo que agradecerle a Julio porque por él estoy jugando en la Selección Argentina", expresó en el programa de Youtube El Loco y el Cuerdo, conducido por Flavio Azzaro.

"Nadie lo dice, pero Messi juega en Argentina por que mi papá armó un amistoso y evitó lo que pasó con Retegui", agregó Humbertito, en referencia al partido al amistoso que jugó Argentina en 2004 contra el Sub 22 de Paraguay en la cancha de Argentinos Juniors. El mismo terminó 8-0 a favor de la Albiceleste y Leo anotó el séptimo gol.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

"Porque el día de mañana, Mateo Retegui pasa a ser el goleador de Italia, te juega una final con Argentina y te la gana y alguien se tiene que hacer responsable de por qué se fue a jugar a la Selección de Italia. En este caso el presidente (por Claudio Tapia) tiene que hacer esa observación", siguió el ex técnico de la Selección Argentina Sub-20.

"A mí me importa un pito que le cambien el nombre. Hoy se cuelgan una medalla y levantan una copa porque el capitán de nuestro equipo, el mejor jugador del mundo, juega en Argentina porque a un señor se le ocurrió hacer un partido para que pudiese jugar para Argentina. Es simple. Después que le cambien el nombre 20 veces", sentenció.

Dejá tu comentario