El dato que te pondrá la piel de gallina sobre el accidente de Sergio Denis

Momentos antes de caerse al foso de un teatro de Tucumán, el popular músico estaba interprendo su conocido tema "Te llamo para despedirme".

El accidente que Sergio Denis sufrió mientras realizaba un recital en el teatro Mercedes Sosa, en la ciudad de Tucumán sigue siendo noticia a nivel nacional y se conoció un dato que está poniendo a todos la piel de gallina.

Embed

Según explicó la propia hermana del cantante, Nora, el músico estaba interpretando su tema “Te llamo para despedirme”. “Él estaría por la mitad del show, porque estaba haciendo ‘Te llamo para despedirme’ cuando se cayó. Sergio justo andaba muy feliz por tocar esa canción y justamente a él le encantaba cantar esa canción al lado de sus fans, por eso bajaba del escenario”, relató la mujer en Los Ángeles de la Mañana.

Te puede interesar...

“Te llamo para despedirme” (de Francis Smith, un popular músico y compositor argentino) fue el tema que catapultó a la fama a Sergio, allá por el 1969. Un año más tarde, y gracias al gran éxito cosechado por el sencillo, en 1970, Denis lanzó su primer disco, bajo el mismo nombre de la canción.

El dato llamó la atención en las redes sociales y los usuarios no pudieron dejar de comentarlo. “Cantas "Te llamo para despedirme" y te caes de tres metros... Hablame de estar un paso adelante de todo”; “Cuando se cayó estaba cantando "Te llamo para despedirme". Pero mira qué conchuda la casualidad”; “Sergio Denis se cayó en la canción "te llamo para despedirme" dijo su hermana, Piel de gallina!!!”; “La canción que estaba cantando Sergio Denis, antes de su caída, se llama "Te llamo para despedirme". Se me pone la piel de pollo, en serio” y “Ayer Sergio Denis estaba cantando "Te llamo para despedirme" se cayó y esta al borde de la muerte. NO EXISTEEEEEN LAS COINCIDENCIAS”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red.

Tras la caída, el cantante ingresó al hospital inconsciente, "con traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo de tórax", y actualmente está peleando por su vida.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Tras la caída, Sergio Denis lucha por su vida: hemorragia cerebral y múltiples fracturas

Video: Sergio Denis se cayó del escenario en pleno show y está internado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario