El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti De Paul

El cuestionario hot sobre Tini que incomodó a De Paul

Video. El crack de la selección se puso muy nervioso antes las preguntas del periodista deportivo Germán Paoloski. "Me lo decís como si me echaran del programa...".

No la pasó tan bien y se notó. Rodrigo De Paul contestó una serie de preguntas que lo pusieron muy nervioso. Fue invitado a un programa de televisión y le tocó hablar de ciertos detalles sobre Tini Stoessel que lo avergonzaron por completo.

Germán Paoloski invitó al futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, Rodrigo De Paul a su programa No Es Tan Tarde emitido por Telefé. Allí se vivió un momento incómodo en el clásico cuestionario hot.

Te puede interesar...

Las preguntas iban dirigidas en torno a su relación con la artista Tini Stoessel. "No tenes que especificar por sí o por no, pero no mientas. Si te querés explayar en alguna te explayás, pero no quiero que te pongas colorado", le expresó el conductor.

"Me lo decís como si me echaran del programa", contestó entre risas De Paul. "Bueno, si no querés decir la verdad, miénteme. Y si no vamos al bar. Y así te tiro mil títulos de canciones", lanzó Paoloski en broma mientras hacía referencia a los temas de Tini.

Rodrigo De Paul habló sobre Tini- Minuto Argentina

El cuestionario comenzó finalmente y las primeras preguntas tuvieron que ver con un enamoramiento dentro de su trabajo, donde contestó que no. La segunda fue directo al hueso y lo dejó en offside. "¿Tuviste sexo en las últimas 48 horas?", enunciaron. "Sí", respondió el futbolista ya avergonzado.

Posteriormente le consultaron si tuvo alguna experiencia paranormal y dijo que no, pero la tranquilidad le duró poco. Tuvo que contestar si tiene juguetes sexuales y contestó que no; si le hicieron una propuesta indecente -contestó que sí y por Instagram- y si fingió un orgasmo, por lo que cada respuesta suya reflejaba el nerviosismo.

El cuestionario no paraba y tuvo que decir si alguna vez usó aplicación de citas, si tuvo sexo con más de una persona, sus fantasías sexuales, si se grabó en pleno acto sexual, entre otras cosas. "No me avisaron que era tan picante ¿A todos se lo hacen?", señaló De Paul frente a la risa de todos.

No es tan tarde con Rodrigo de Paul - Programa 165 (10-06-22)

"Le voy a preguntar a 'coso'", dijo misteriosamente en referencia a Tini Stoessel, quien ya fue invitada a No Es Tan Tarde por Telefé. "No estaba todavía esta sección", le respondieron, pero lo que más le llamó la atención a Paoloski fue el apodo.

"No me digas que le decís coso...", expresó entre risas. El ping pong de preguntas y respuestas había llegado a su fin para la tranquilidad del futbolista de la Selección Argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario