El cuerpo técnico interino se disolvió rápidamente

Alecha, Padua y Weisser continuarán con la labor de formación en diferentes planteles del club, los mismos que ocupaban hasta la renuncia de Botella.

Germán Alecha, Bruno Weisser y Oscar Padua continuarán con su trabajo en el Club Cipolletti, pero ya no como cuerpo interino del plantel superior, sino en la estructura original de la Liga Deportiva Confluencia.

El principal responsable de las últimas dos fechas continuará con los entrenamientos de la primera y tercera local, mientras que Weisser y Padua extenderán su labor al frente del bloque mayor de quinta a séptima división.

Te puede interesar...

Si el conflicto de intereses por la Copa Argentina se destraba en los próximos días, la subcomisión resolverá si vuelve a unir al grupo de trabajo para planificar la eliminatoria ante Arsenal, pero dependerá de los tiempos propios del calendario.

Así, el deseo de Alecha apenas terminado el partido ante Rivadavia del último domingo no será posible. Está claro que Cipo afrontará los 32avos. de final con lo que disponga en ese momento, ya que para el comienzo de la nueva temporada y el armado de una nueva plantilla restan meses, largos meses de un indeseado y prematuro receso futbolístico. Consecuencias de una pobre campaña dentro del campo de juego.

Sin candidatos

Pese a los rumores que rápidamente ganaron la calle, en la sede de la calle Mengelle no hay ni intenciones de sentarse a dialogar con un nuevo técnico.

El club está abocado a bajar la persiana de la campaña recién concluida y con la expectativa de la reestructuración del ascenso, que lo tienen a Cipo entre los candidatos a ser invitados.

Como en cada receso, a pesar de que recién comienza, la operatoria de los representantes de entrenadores hace sonar algunos teléfonos, pero por la calle Mengelle ni siquiera hay intenciones de analizar carpetas por el momento.

La misión es clara: liquidar todos los compromisos asumidos para la participación en el Federal que sigue su curso con las etapas decisivas, sin el Albinegro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario