El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum

El cruce menos pensado: La China disparó contra L-Gante

El cantante de cumbia 420 bromeó sobre el talento musical de la actriz y la nueva novia de Rusherking se calentó.

La China Suárez decidió romper el silencio y responder a todas las críticas que recibe a diario. Una de ellas fue el reciente cuestionamiento que le hizo L-Gante sobre su lanzamiento como solista, cuando la ahora cantante presentó su colaboración en “El juego del amor” con Santiago Celli.

Lo que ocurrió fue que Socios del Espectáculo (El Trece) encontró al cantante de cumbia 420 y le consultaron sobre la posibilidad de hacer una colaboración con la ex de Benjamín Vicuña. “La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?”, quiso saber el periodista y sorprendió la respuesta del cantante que estuvo de vacaciones en Europa tras su pico de estrés.

Te puede interesar...

“Uh. ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, preguntó el músico que tuvo su más reciente participación en el show que brindó Tini en el Hipódromo de Palermo.

Embed

Claro que las declaraciones no cayeron nada bien a la actriz, quien ya no se calla nada, y lanzó un picante comentario con munición pesada contra L-Gante. “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba” le aclaró y disparó: “Creo que hablaste al ped..., igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”.

Sobre el romance de La China y Rusherking

Al ser consultado por el cronista acerca del romance, bromeó: “¡Qué locura, ¿no?! ¡Los re engancharon!”. Y sumó, picante: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

La China Suárez compartió su primera foto con Rusherking el pasado sábado. Fue luego de que el cantante hablara del romance en “PH: Podemos Hablar” y confirmara que está “muy enamorado” de la actriz.

En sus redes sociales, la ex de Benjamín Vicuña compartió una foto blanco y negro en la que se la ve abrazada a Rusherking. Allí lo arrobó a él y al fotógrafo, Tomi Raimon, el amigo que tienen en común. Como era de esperarse, el posteo rápidamente se viralizó.

Embed

En PH, Rusherking habló como nunca de su incipiente noviazgo con la China Suárez y reveló cómo se conocieron. "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así", comenzó diciendo. "Me enamora mucho cómo es ella conmigo", agregó el talentoso trapero, oriundo de Santiago del Estero.

"Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar", contó el cantante en el ciclo de Telefe.

Luego, Rusherking reveló que en mayo estuvo con la China Suárez en Madrid, cuando ella fue a los Premios Platino: "Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario