El cruce de CFK y Alberto por el "minuto de silencio" en homenaje a Ucrania
Además, y también por este homenaje a la comunidad ucraniana, la vicepresidenta quedó envuelta en medio de una polémica con la oposición.
En el marco del inicio la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, Alberto Fernández, Cristina Fernández y la oposición fueron los protagonistas de un insólito episodio, el cual captó la atención de todos los medios. El mismo se dio prácticamente al inicio del discurso del presidente, cuando se hizo mención al conflicto bélico que se están dando en Ucrania, con la invasión de Rusia en ese territorio.
En este sentido, y previo a la llegada de Alberto Fernández al recinto, la oposición se disgustó con Cristina Fernández de Kirchner, quien no le dio la palabra a los jefes de los diferentes bloques, los cuales buscaban proponer un minuto de silencio ante la situación desatada en Ucrania.
Te puede interesar...
Sin embargo, desde el Frente de Todos, al parecer, ya tenían todo planeado y esa propuesta iba a salir desde los líderes de ese grupo, teniendo en cuenta las grandes cercanías del gobierno de Alberto Fernández con Vladimir Putin, el hombre que decidió llevar adelante la invasión en Ucrania.
Justamente, y ya con el presidente en el Congreso, Cristina habilitó a su compañero de fórmula para que comenzara a leer su discurso y fue ahí que le propuso llevar adelante este homenaje para la comunidad ucraniana.
Si bien había quedado en claro que la idea principal era que el propio Alberto manifestara que se llevaría adelante un minuto de silencio por el conflicto bélico, los micrófonos captaron el momento cuando la vicepresidenta le dio esta indicación al jefe de estado: “Ahora pedí el minuto de silencio”, se escuchó decir a Cristina.
Pese a esto, el homenaje propuesto por el Frente de Todos fue interrumpido por la propia CFK, que miró a dirigentes de la oposición y aseguro: “Hay que saber esperar”.
Leé más
Un santiagueño armó un cubo de Rubik en menos de un segundo y se consagró campeón
ANSES: Cómo acceder al crédito de $400 mil para trabajadores
Subastan celulares secuestrados por la Aduana: cómo participar
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario