El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Wanda

El costoso regalo que recibió el fan de Wanda

Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un obsequio que lo dejó boquiabierto. ¿Qué le envió?

En 2007 Mariano de la Canal saltó a la fama cuando se presentó en ShowMatch y se convirtió en el super fan de la ahora empresaria Wanda Nara. Desde aquel momento, el joven hizo de todo para ganarse un lugar en los medios de comunicación y así supo convertirse en un amigo de la mediática.

Es por ello que en navidad recibió un costoso regalo de su amiga y obvio que lo compartió en las redes sociales para envidia de muchos. “La movida fue así: yo me la encontré a Wanda en la última semana de diciembre en un evento y, ahí, estuvimos charlando un ratito. Entonces ella me dijo: `Tengo un regalito para vos, te lo voy a mandar para Navidad´. Yo le contesté: `Dale´. Y quedó ahí. De hecho, pasaron las fiestas y yo pensé que se había olvidado. Además, después se fue del país. Pero el viernes me llegó una cajita de parte de ella”, contó sobre el obsequio a Teleshow.

Te puede interesar...

Finalmente, cuando el joven abrió el regalo se trató de una lujosa cartera, tamaño extra large con un exclusivo diseño de color negro y bordado en tono blanco y azul. “No tenía idea del valor, pero averigüé y cuesta más de 3 mil dólares”, reveló sobre el regalo que lo dejó “mudo”.

Mariano de la Canal.jpg

Sobre el encuentro, De la Canal contó que a Wanda la vio: “Regia, estupenda y divina”, y aclaró: “No le toqué el tema de la separación, obviamente, porque no me pareció oportuno. Pero la noté super bien”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario