El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
7% Hum
LMCipolletti semáforos

El corte de energía afectó a varios semáforos de la ciudad

En este sentido, mientras algunos se mostraban "intermitentes", otros directamente estaban sin funcionar

El corte de energía de alta tensión que tuvo lugar este último miércoles, dejó a varios de los semáforos de Cipolletti afectados. De esta forma, hasta pasado el mediodía, muchos de los que están instalados en el centro aún estaba sin funcionar.

En este sentido, mientras algunos se mostraban "intermitentes", otros directamente estaban sin funcionar.

Te puede interesar...

Desde la Dirección de Tránsito se informó que progresivamente volverán a funcionar con normalidad. Sin embargo, le solicitaron a toda la comunidad circular con precaución.

semáforos-2.jpg

Este miércoles, minutos antes de las 16, varias localidades del Alto Valle sufrieron en sus hogares y espacios de trabajo una baja de tensión eléctrica, en tanto que en algunos casos vino acompañado de un corte en el suministro de luz.

La distribuidora Edersa informó en diálogo con LM Cipolletti que hubo un corte general debido a una falla en el sistema eléctrico de alta tensión (132 kV) en Planicie Banderita, operada por Transener. También remarcaron que el problema excedió la competencia de la distribuidora.

Alta tensión

Por su parte indicaron que la falla afectó a las localidades de Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, General Roca, Villa Regina y otras zonas aledañas. En Neuquén, los usuarios también registraron problemas.

Sin embargo, minutos antes de las 17 horas se confirmó el restablecimiento general del servicio en General Roca, Villa Regina y localidades aledañas. "Se logró abasteciendo con energía desde la zona del Valle Medio, que nunca salió de servicio", expresaron desde Edersa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario