El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

El Complejo Cultural Cipolletti, al ritmo de la música brasilera

La Fundación Cultural Patagonia presenta "Laberinto Brasil", un espectáculo que homenajea a grandes compositores. La propuesta será interpretada por Jazz FCP y Artistas FCP en música y canto.

La Fundación Cultural Patagonia presentará este sábado, en el Complejo Cultural Cipolletti, un espectáculo que homenajea a grandes compositores de la música brasilera. La propuesta será interpretada por Jazz FCP y Artistas FCP en música y canto.

La Municipalidad local informó que las entradas tienen un costo de $500 y se consiguen en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar, en la sección "Cultura".

Te puede interesar...

El programa está compuesto por “Corcovado” y “Desafinado” de Jobim, “Más que nada” de Jorge Ben, “Samurai” de Djavan, “Fiesta del interior” de Abel Silva y Antonio Carlos De Morais Pires, “Bebe” de Hermeto Pascoal, “Brasileiro” de Rai Obiedo, “A pésar de voce”, “Coisa feita” de Joao Bosco y “Chovendo na roseira” de Jobim.

Complejo Cultural Cipolletti
El Complejo Cultural Cipolletti, al ritmo de la música brasilera

El Complejo Cultural Cipolletti, al ritmo de la música brasilera

Artistas que participan

Jazz FCP está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Víctor Valdebenito, bajo eléctrico; Sabina Muruat, piano; Leonardo Álvarez, batería; Alan Tetchiev, saxo tenor; Roberto Tito Palacio, trompeta y Emanuel Repol, trombón.

Junto a ellos, estarán sobre el escenario los cantantes Malén Hernández, Pablo Aristimuño y Gladis Aristimuño; Belén Fica, flauta; Yamila Tejada, saxo alto; Miguel Spaciuk, violín; Laura Covicchi, violonchelo; Celeste Marilaf, viola y David Contreras, violín.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario