El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Viciconte

El comentario de una enemiga de Viciconte por su triunfo en MasterChef

La influencer salió campeona de la tercera edición del reality de Telefe y una famosa le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

Mica Viciconte disfruta del triunfo que obtuvo en MasterChef Celebrity y, en menos de 24 horas, la influencer recibió cientos de mensajes en sus redes sociales, donde hizo un emotivo posteo de agradecimiento a quienes la bancaron durante los 100 capítulos que tuvo la última edición del reality.

La campeona del certamen que puso al aire Telefe por tercera vez en poco más de un año, tuvo una lluvia de lindos mensajes y uno de ellos sorprendió. Es que la marplatense fue elogiada por sus compañeros, el jurado y también por la mismísima Flor Vigna, su archienemiga.

Mica escribió: "El día que me llegó la propuesta dudé mucho si aceptarla o no, porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana".

Y agregó: "Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo, y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo... Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas".

Viciconte y Vigna.jpg
Qué dijo Vigna en las redes sociales.

Qué dijo Vigna en las redes sociales.

Fue en esa publicación en la que su excompañera de Combate le dedicó unas lindas palabras:“¡Felicitaciones! Tremenda competidora… No importa en qué año lo leas”. El comentario echa por tierra todos los rumores de enemistad entre las colegas e incluso Vigna subió una story de Instagram con la frase “Felicitaciones guerrera” y la foto de Viciconte levantando el trofeo. La mujer de Cubero la compartió en su perfil, pero no acotó nada al respecto.

El mensaje de Flor Vigna a Viciconte.jpg

De esta manera, la pareja de Luciano Castro limó asperezas, a pesar de que en algún momento se habló de que “se llevaban pésimo” debido a que ambas eran muy competitivas en el programa de Canal 9, en donde eran líderes de equipo y en donde tuvieron varios cruces que daban qué hablar.

Dejá tu comentario